tecnología para la agricultura precisión

Geoterra, en asociación con VERION, ofrece una amplia gama de soluciones para la agricultura de precisión. Ofrecemos soluciones para fumigación, fertilización, pilotos y guías virtuales. Todas las soluciones están integradas, pueden trabajar juntas, son fáciles de operar y tienen soporte nacional con nuestros técnicos especializados y autorizados por VERION. La solución de cualquier problema técnico es rápida, porque además de los técnicos, tenemos una amplia variedad de repuestos. Todas las entregas rápidas y buen precio. La computadora se puede usar en todas las soluciones e incluso si el cliente desea comprar una nueva solución, puede usar la misma computadora, VCOM admite todas nuestras soluciones, incluido el trabajo conjunto, como en el ejemplo de pulverización o siembra con piloto.

soluciones

guia virtual

La Guía virtual es su primer paso en la agricultura de precisión, es una herramienta que permite al operador garantizar el paralelismo entre los pasos en aplicaciones de pulverización y fertilización. Es una GUÍA VIRTUAL simple y práctica, que proporciona un camino en perspectiva para que el operador pueda corregir la posición de la máquina antes de cometer el error de sobre aplicación o falla, obteniendo una cobertura completa del área. El equipo también realiza un mapeo en tiempo real del área trabajada, lo que permite al operador conocer el área aplicada y regresar fácilmente al punto de trabajo después de realizar un suministro del producto. Las secciones de los implementos, principalmente en la pulverización, se pueden configurar en la Guía para que el sistema muestre en la pantalla cuáles están sobre aplicación. Además, el sistema permite al operador desactivar manualmente la sesión que está en la aplicación para que los registros de datos sean correctos. Somos un negocio operado y de propiedad familiar. Somos un negocio operado y de propiedad familiar.

aplicación de tasa fija o variable

Disponible para todo tipo de productos sólidos o líquidos, a través de controladores dedicados, controla hasta 4 productos simultáneamente con mapas independientes, actualiza la tasa de aplicación 5 veces por segundo, variación infinita de dosis posibles en 0.1 ha, importación y exportación simple de mapas de recomendación, aplique una tasa fija y una tasa variable usando el mapa de aplicación, compatible con archivos de formas, que le permite intercambiar información con todos los sistemas SIG en el mercado, intercambio simple de tasas fijas a variables. Controla varios alimentadores para semillas, gránulos, polvo o líquido, computadora flexible que permite instalar varios software junto con control de velocidad, elimina la caja de cambios, embragues y cardán, reduciendo los costos de mantenimiento. Somos un negocio operado y de propiedad familiar.

Utilice su display SBOX7/11 en conjunto con uno de los pilotos automáticos Plantium y aproveche al máximo su trabajo con la nueva función Giro Automático en cabecera. Cuando el vehículo ingrese en la cabecera, SBOX7/11 y el piloto automático realizarán el giro óptimo de manera automática.

El piloto automático SteerDD se acopla directamente en la columna de dirección de su vehículo, eliminando el desplazamiento y otorgando un nivel de control sin precedentes en equipos no hidráulicos, transformándose en un excelente piloto automático para tractores, sembradoras, etc. El elevado torque de su motor eléctrico, sumado a una alta sensibilidad de rotación le permiten al SteerDD alcanzar niveles de precisión menores a 2cm*, reduciendo el salteo y solapamiento de zonas en cualquier tarea donde lo emplee.

piloto automático eléctrico

Nuestro sistema de control de rociado se integra fácilmente con cualquier tipo de máquina autopropulsada o de arrastre, así como con atomizadores y otros tipos de máquinas que tienen válvulas de control eléctrico para rociado y secciones. Se pueden controlar hasta 14 secciones con el Vcom y, utilizando nuestro sistema de corte automático, hemos logrado un gran ahorro de productos, que amortiza rápidamente el costo de inversión en el equipo. Nuestro sistema permite ser instalado junto con piloto automático eléctrico o hidráulico, el sistema también registra información para informes rápidos con Agromapas. El sistema genera mapas georreferenciados que permiten conocer el detalle del trabajo realizado por el operador. Los datos como la fecha y hora de inicio y finalización, la ubicación de las alarmas, la velocidad, el área trabajada y la dosis real se almacenan durante la operación

pulverización

resultado

AGROMAPAS

La solución perfecta para la toma de decisiones. Agromapas es un software GRATUITO diseñado por VERION que ofrecemos para servir como enlace de conexión e intercambio de datos. Cuenta con herramientas esenciales para analizar la información generada por los equipos VCOM.

El visor de registro de trabajo muestra los mapas de variación de velocidad y todas las variables medidas, como las dosis aplicadas. Además, se muestran los promedios de estos datos y la variación a través de un gráfico de histograma en color con porcentajes para cada clase y también en el mapa. Las alarmas y otros eventos pueden ubicarse geográficamente para su posterior validación en el campo. El software muestra los mapas, datos y promedios de cualquier aplicación y versión del software VCOM, también genera gráficos de tiempo operativo y compara los datos medidos con los calculados con Agromapas. El registro de la guía, muestra el mapa de cobertura, muestra el detalle de la eficiencia obtenida con el corte de sección, donde cada pasada está representada por un polígono, siendo posible distinguir las áreas aplicadas.

  • Facebook
  • Instagram

©2019 by Geoterra Agricultura de Precision.