quienes somos ?

Geoterra comprende que cambiar no siempre es fácil. Desde 2001, hemos ayudado a empresas de todos los tamaños a reaccionar ante las transiciones de la industria para seguir siendo competitivas.

 

Nuestros años de experiencia nos han enseñado que el éxito de su empresa es nuestra prioridad. Nuestro equipo de especialistas se enfoca en utilizar la Agricultura de precisión para mejorar el sector agrícola, ofreciendo a sus clientes servicios y productos, combinando ahorros y mayor producción.

 

Con servicios de análisis de suelos y hojas, muestreo de suelos, análisis de datos y producción de mapas temáticos de las propiedades biológicas, físicas y químicas del suelo, además de aplicaciones con tasa variable en colaboración con VERION, utilizando un método simple y práctico.

misión:

Aumentar la rentabilidad de nuestros clientes a través de tecnología de precisión, ofreciendo servicios de clase mundial, con innovación y tecnología constantes, factores que a lo largo de los años han contribuido al desarrollo regional.

  • Facebook
  • Instagram

©2019 by Geoterra Agricultura de Precision.