Lineas de plantío y pulverización

Para este servicio, es necesario el uso del piloto automático, ya que se lleva a cabo un estudio que considera varios factores, como el tipo de máquina, el tipo de suelo, y define la mejor manera para que la máquina viaje, dentro de la parcela, haciendo un mejor uso del área según el nivel . Cada línea se coloca en un nivel, retiene el agua para que no cree erosiones, y este servicio se realiza sólo una vez, ya que las líneas se guardan y el productor puede usarlas en el futuro.

linhas plantio.png
 

Gestión de curvas

de nivel

Muy parecido al servicio de línea de siembra, este servicio se estudia donde está la mejor posición de las curvas, qué tipos de curvas puede tener, las curvas están hechas y los dispositivos miden si todo es correcto para el mejor resultado.

gestao curvas.png
 

mapa del uso del potencial del suelo

Este servicio se aplica principalmente cuando el productor necesita abrir nuevas áreas, se realiza un estudio de factores como la fertilidad y la textura, para definir cuáles son las mejores áreas para la agricultura, cuáles son las áreas intermedias, para uso en ganado y cuáles son las áreas que se pueden mantener como están, y no necesitan ser tocadas en absoluto.

solo.png